the NachtKabarett

This is a translation.
For the original article, click here.
Bookmark and Share

Todos los textos & contenidos © Nick Kushner Salvo los expresados contrariamente. Traducción por Bladimir Arciniega (aka Arkhano)

El vampiro en un sentido es una inversión de la mitología de Cristo. Ambas entidades se elevaron de la muerte pero así como Cristo ofrece su cuerpo y sangre a sus discípulos como banquete en comunión con él, el vampiro al contrario de esto, devora la carne y la sangre de sus victimas en orden para hacerlos uno con él.
NK
Noviembre 2007

A comienzos del 2007, comenzaron a aparecer rumores de que Manson se trasladaba permanentemente a Berlín, rechazados por su adquisición de una mansión local mientras estaba haciendo publicidad en Europa para EAT ME DRINK ME. El "Chateau Manson" (Castillo Manson), como fue apodado, no fue su hogar en todo el mundo, sino un retiro temporal de un mes para la prensa alemana y para cultivar el inminente tour.

Escena de Trouble Every Day de la sexualmente canibalística Core después de devorar a joven hombre.

La decoración del “Chateau” es memorable para todo aquel que haya visto los videos de prensa con Manson sentado en medio de una elaborada decoración Victoriana con Evan y animales disecados a su lado, las paredes cubiertas de sangre. Previamente discutidos en esta sección fueron los aspectos ocultos la potencia de la sangre en un ritual mágico, como la portada de el EAT ME DRINK ME sugiere, la decoración de la sangre y también muchos elementos de la imaginería del álbum corresponden al film 'Trouble Every Day' (Nota del traductor: el título fue 'Amor Caníbal' para el mercado de habla hispana) de 2001, el cual Manson citó como una inspiración en una entrevista en el canal francés Canal Plus antes del lanzamiento del álbum.

La película es, básicamente, una versión fílmica de los descriptivos que Manson utiliza para describir algunos de los tracks en EAT ME DRINK ME. Por ejemplo “If I Was Your Vampire” siendo descrito como “una-balada-romántica-misógina-caníbal-gótica-vampirica” que es esencialmente lo que los elementos de la película retratan. Trouble Every Day se centra alrededor de Vincent Gallo, afectado con una vampírica sed de sangre, quien llega a París bajo el disfraz de una luna de miel y se queda de ver con un doctor quien el cree que puede curarlo de su condición. El doctor, cuya esposa sufre la misma sed de sangre y asesina a muchos hombres a través del film quienes no esperan mas que una cita de sexo casual, ha estado trabajando independientemente por años en neurología experimental para someter a su esposa de su deseo vampirico. Muchas escenas de fantasía y asesinato sugieren la sangre como accesorio estético evocado por Manson en EAT ME DRINK ME y en el video para “Heart Shaped Glasses” no es sólo por el mero “shock” si no en el concepto de estar tan enamorado como para devorar a un amante.

Izquierda: Beatrice en la portada de "Trouble Every Day"; Derecha: Manson en la fotografía que acompaña "Mutilation Is The Most Sincere Form Of Flattery," en el booklet de Eat Me, Drink Me, el cual puede ser además visto colgando de una pared en la página principal de marilynmanson.com.

Gracias Nosfire de celebritarian.co.uk por las siguientes imágenes capturadas de el video “Herat shaped glasses” y a Gilles R. Maurice por presentarnos las citas de Manson acerca de “Trouble Every Day”

Manson y Evan, un beso como muerte en “Heart Shaped Glasses”
Trouble Every Day, un beso mientras respira su último aliento de vida, después el joven intruso ha sido devorado por la tentadora quien esperaba por él, afectada por el fetichismo caníbal.
"Blood stained sheets in the shape of a heart" ("Sábanas manchadas de sangre en forma de corazón").
Manson y Evan ensangrentados, un abrazo lleno de lujuria en “Heart Shaped Glasses”
Una secuencia en la cual Vincent Gallo fantasea con su recién esposa en un estado muy similar cubierto de sangre.
Vincent Gallo después después devora los órganos de placer de la víctima femenina de su infatuación. Comparar con la descripción de canción de Manson de una “balada-romántica-misógina-caníbal-gótica-vampirica”.

 

Primeras paginas de una entrevista francesa publicada en la revista Elegy en junio 2007, casi simultáneamente con la entrevista de televisión en la que Manson hace referencia a Trouble Every Day. Aunque el film no está mencionado aquí el artículo fue obviamente titulado a partir de esto.